San Nicolás de los Garza.- Después de disfrutar unas breves vacaciones en Cancún y tras haber concluido su participación en el Mundial de Clubes, Ángel Correa ya está en Monterrey para comenzar oficialmente su nueva etapa con Tigres. El atacante argentino llegó la tarde del miércoles a la ciudad y fue recibido con entusiasmo por un grupo de aficionados felinos que se dieron cita en el aeropuerto para darle la bienvenida.
Correa se mostró sonriente, agradeció el cariño de la gente y habló brevemente ante las cámaras, asegurando estar ilusionado con este nuevo reto en su carrera. Luego del recibimiento, el campeón del mundo fue trasladado junto con su familia a un hotel ubicado en el municipio de San Pedro, donde pasará sus primeros días en la ciudad.
La agenda del argentino continúa este jueves con los exámenes médicos correspondientes. Se tiene previsto que a las 10:00 de la mañana acuda al Hospital Muguerza, donde el cuerpo médico de Tigres evaluará su estado de salud tras su exigente temporada en Europa. Más tarde, alrededor del mediodía, Ángel Correa se someterá a las pruebas físicas en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva (FOD), en donde se medirá su capacidad física y su nivel de adaptación al clima y altura de la región.
Será hasta el viernes cuando el futbolista se presente por primera vez con sus nuevos compañeros en el entrenamiento del primer equipo, para ponerse a las órdenes del director técnico Guido Pizarro. Correa no vería minutos en el duelo amistoso frente al Atlético Morelia, y se espera sea por la Jornada 3 cuando juegue con el equipo, aunque el propio jugador aseguró que está listo para empezar a sumar minutos.
Correa llega como uno de los fichajes más importantes del torneo, y en Tigres ya esperan que sea protagonista desde su primer partido.
Te podría interesar
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.