Monterrey.- El Club Tigres presentó este viernes la segunda generación del programa Fuerza Tigre Voluntarios, la iniciativa pionera en el futbol mexicano que busca mejorar la experiencia del aficionado en días de partido.
En el evento, celebrado en el Estadio Universitario, más de 200 jóvenes fueron recibidos por autoridades del club y por el arquero Nahuel Guzmán.
Nahuel ¿celoso del recibimiento a Ángel Correa?
Al ser cuestionado por los medios sobre la llegada del argentino Ángel Correa a Tigres, Guzmán no perdió la oportunidad de lanzar una broma.
“Llegué siendo un portero conocido, a mí no me esperaron así como esperaron a 'Ángelito' allá (aeropuerto), estaba Alejandro Garza nada más (jefe de prensa)”, dijo entre risas, en referencia al cálido recibimiento que tuvo su compatriota por parte de la afición felina.
Ángel Correa ya tiene Perfil Tigre
Más allá del comentario, el arquero fue claro al destacar que Correa ya muestra signos del famoso “Perfil Tigre”.
Te podría interesar
“Es un club que te abre las puertas enseguida. Ángel ya se siente identificado desde el arranque, eso está bueno. Está feliz, contento”.
Nahuel también compartió reflexiones y vivencias con los nuevos integrantes del proyecto de Tigres y mencionó que es una gran oportunidad para identificarse al cien con el club.
“Está buenísima la oportunidad, es una linda chance para todos y también para nosotros como jugadores, el poder entender y empatizar con la gente que viene a poner el cuerpo, el corazón, a dejar su tiempo y la piel en la cancha como nosotros”, expresó el ‘Patón’ Guzmán durante su participación.