San Nicolás.- Aunque el mercado de fichajes sigue abierto, Guido Pizarro fue claro: tanto Rómulo Zwarg como Nicolás Ibáñez están contemplados dentro de su plantel para el Apertura 2025. Ambos jugadores tuvieron minutos en el amistoso ante Atlético Morelia, y el entrenador dejó claro que cuentan con su respaldo.
“Hoy jugaron los dos (Rómulo e Ibañez) para el primer equipo… los veo muy bien, son dos personas que yo aprecio mucho por su manera de ser, por su manera de entregarse siempre. La verdad, se entrenan siempre muy bien, son dos jugadores que cuento… el mercado es largo, pero hoy jugaron para el primer equipo y seguramente vamos a contar con ellos.”
En cuanto a posibles refuerzos, el técnico felino reafirmó el interés por el mediocampista hondureño Joseph Rosales, quien milita en la MLS.
“Sí, lo de (Joseph) Rosales lo he dicho, es opción… creo que estamos buscando una situación donde nos dé otro tipo de variantes contra algunos rivales de turno o rivales directos para competir por el torneo… lo de Rosales es una opción clara y seguramente en los próximos días se tomará la decisión si será él o iremos en búsqueda de otro.”
Sobre Guido Rodríguez, Pizarro fue directo y negó tener contacto reciente con él.
Te podría interesar
“Lo de Guido lo conozco muy bien, creo que yo no he hablado con él, no sé si será opción.”
Con el arranque del Apertura 2025 a la vuelta de la esquina, Tigres continúa perfilando su plantel bajo el mando de Guido, buscando variantes, equilibrio y profundidad para competir en lo más alto.