Enorme roca se impacta contra casa; mujer estuvo cerca de ser aplastada

La vivienda, la cual quedó afectada, estaba prácticamente nueva. La familia alcanzó a disfrutarla solo por una semana.

Foto: Captura de Pantalla.
Foto: Captura de Pantalla.
Por
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- Lo que pudo haber sido una horrible tragedia terminó siendo en un completo milagro, pues Caroline Sasaki, de 65 años de edad, estuvo a centímetros de morir después de que una roca gigante atravesara su casa, en Hawái, Estados Unidos.

El impactante suceso quedó grabado por una cámara de seguridad instalada en la vivienda, donde las distintas imágenes ya le dieron la vuelta al mundo.

A través de las redes sociales, se puede apreciar el suceso que ocurrió alrededor de las 11: 45 horas del pasado fin de semana, donde según las autoridades, era tal la velocidad a la que esta roca bajó de la montaña, que logró destruir dos muros hechos con bloques de cemento.

La mujer que se encontraba en la estancia de su casa, al parecer iba a trasladarse a uno de los sillones de la vivienda, cuando de pronto, una enrome roca le paso a unos cuantos centímetros de donde estaba.

Las autoridades señalaron que después que la roca destruyó la pared de bloques de cemento, pudo finalmente estancarse en uno de los dormitorios. Asimismo, determinaron que la piedra media alrededor de 1.50 metros de alto y ancho.

Foto: Redes Sociales. Roca gigante destruye casa.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, sin embargo, múltiples daños materiales, además del daño que presentó la casa, un automóvil resultó destruido por el gran impacto.

La vivienda, la cual quedó afectada, estaba prácticamente nueva. La familia alcanzó a disfrutarla durante una semana antes de que la roca la destruyera en un porcentaje importante de la vivienda.