Video: Taxista se resiste a asalto y golpea al ladrón en Argentina

En la grabación se observa como el taxista evita ser asaltado golpeando al ladrón con un tubo de fierro.

Taxista golpea a asaltante.Créditos: Twitter / @PolicialesON
Por
Escrito en GLOBAL el

Argentina. - Un taxista se defendió de un asalto y agarró a golpes al asaltante con un tubo de fierro en Mar de Plata, Argentina.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de vigilancia, en redes sociales ya circula dicha grabación, en la que se observa como el conductor del vehículo evita ser asaltado dándole una golpiza al ladrón, quien tuvo que ser hospitalizado debido a los golpes que recibió.

El taxista circulaba el pasado 9 de octubre por las calles Las Heras y Gascón, cuando de pronto se percató de que el pasajero quería apoderarse de todo su dinero y de su celular, por lo que se resistió al robo.

En el video se observa al taxista, quien sacó un tubo de fierro de su automóvil, golpear al asaltante en la banqueta. "Té voy a matar", le dijo la víctima al ladrón.

A como pudo, el sujeto se paró e intentó meterse al taxi, sin embargo, el dueño de la unidad siguió pegándole, incluso se observa a otra persona agrediendo también al asaltante. 

El hombre herido intentó escapar corriendo, pero vecinos de la zona evitaron que el hombre se diera a la fuga, logrando detenerlo en la esquina de la calle, "sácale todo, sácale todo, sácale todo", se escucha en la grabación cuando lo detienen.

Además, trascendió que un transeúnte que pasaba por el lugar activó la alerta para que llegaran la policía y arrestara al ladrón de 34 años de edad.

Una vez que llegaron los elementos de seguridad, el asaltante fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, debido a los golpes que le dio el taxista, para posterior llevarlo con las autoridades correspondientes y sean ellas quienes determinen jurídica.

El video ha causado indignación a los habitantes de la zona, quienes destacan que en Mar de Plata hay inseguridad y robos por falta de vigilancia.   

VIDEO