Los Ángeles.- Jaqueline Carrieri, exreina de belleza del departamento de San Rafael, en Mendoza, Argentina, murió tras someterse a una cirugía estética en Los Ángeles, California.
La exmodelo estaba a punto de cumplir 49 años y su muerte se derivó luego de una complicación que le provocó un coágulo.
“Luego de haberse realizado una cirugía estética, y una complicación generó un coágulo que se llevó su vida”, dijeron personas allegadas a Jaqueline.
Tras su muerte, Jaqueline Carrieri dejó en orfandad a sus dos hijos, quienes son menores de edad. Aunque la noticia de su deceso cobró alta relevancia, hasta el momento, se desconoce qué clase de procedimiento estético fue el que Jaqueline se practicó.
Jaqueline saltó al ojo público en 1996 cuando ganó el concurso de belleza celebrado en la fiesta de La Vendimia de San Rafael, un departamento de la ciudad de Mendoza, en Argentina.
Te podría interesar
Tras obtener este título, Jaqueline se preparó histriónicamente y se convirtió en actriz, de hecho, en sus últimos meses de vida se presentó durante una temporada en el teatro Roma, ubicado en la ciudad argentina de Avellaneda.
Su experiencia y pasión por la moda y la belleza, la llevó a convertirse en empresaria y, con el paso del tiempo, echó a andar su propia boutique, la cual estaba enfocada en diseñar los vestidos de las participantes de La Vendimia de San Rafael, el mismo concurso que ella había ganado. Su participación en el diseño de modas la llevó a ser ampliamente reconocida entre la comunidad de San Rafael.
En Instagram, en la página oficial de San Rafael en Vendimia, lamentaron el fallecimiento de Jaqueline y publicaron una foto de cuando fue coronada como reina de belleza, despidiéndose de ella con la frase “¡Descansa en paz su Majestad!”.
"¡Falleció Jaqueline Carrieri! representó al distrito de Punta del Agua y fue electa como Virreina Departamental 1996. Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda, ¡Descansa en Paz su Majestad!”, se lee en la publicación.