Bahamas.- Una tragedia ocurrió durante unas vacaciones en las Bahamas, cuando un barco turístico sufrió un naufragio, causando la muerte de un estadounidense.
De acuerdo a medios internacionales, los hechos ocurrieron cuando el barco se dirigía a la isla Blue Lagoon.
En esa zona, la embarcación que llevaba múltiples pasajeros, se topó con aguas turbulentas, mismas que provocaron que el barco volcara de manera abrupta y caótica.
El video de lo ocurrido fue compartido en las redes sociales donde se observa a las personas tratando de salvar su vida en las aguas saladas.
En otras grabaciones se aprecia cómo otras personas se lanzaron con chalecos y salvavidas para buscar ayuda o simplemente mantenerse a flote.
Te podría interesar
Tras los hechos acudieron al lugar botes de rescate para desalojar a los pasajeros y llevarlos de regreso a la costa.
Una vez en tierra firme, los pasajeros fueron recibidos por los servicios de emergencia y personal médico.
De acuerdo a las autoridades dos personas fueron trasladadas de urgencia al hospital. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Asimismo señalaron que iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del naufragio y evaluar la seguridad de las condiciones marítimas en la zona.
Pasajero llega tarde a ferri y tripulantes lo arrojan al mar en Grecia
El pasado mes de septiembre un hombre fue arrojado al mar y posteriormente falleció luego de que le fuera negada la entrada a un ferri en Grecia.
La víctima fue identificada como Antonis Kariotis, quien habría llegado tarde a la embarcación que se encontraba en el puerto del Pireo, en el Mediterráneo.
Cuatro personas fueron involucradas en este hecho: el capitán del ferri y tres tripulantes; el primero de ellos por varias infracciones regulatorias relacionadas con la navegación, uno de los pasajeros por presunto intento de homicidio y los dos restantes por supuesta complicidad.
El incidente fue captado en video y difundido a través de redes sociales, por lo que se ha hecho viral, provocando además la indignación de los usuarios.