Israel.- "Es sólo es uno menos", así dijo la madre de Shani Louk , tras enterarse que el terrorista de Hamás que mató y exhibió el cuerpo de su hija, fue asesinado por Israel.
La mujer identificada como Ricarda, contó al medio The New York Post que no significa mucho para ella.
"No significó mucho para mí; hay tanta gente mala que hizo esas cosas horribles, y es sólo uno menos.
“Estás feliz de que esta persona no pueda lastimar a nadie más, pero no importa tanto porque se trata de un montón de personas. No es como la típica historia de asesinato en la que encuentras al asesino y lo matan; hicieron esas cosas en grupo, así que para mí no hace mucha diferencia", refirió.
Ricarda Louk también pidió a Israel a negociar un acuerdo con Hamás para liberar a los rehenes que tiene en la Franja de Gaza a cambio de la liberación de 4 mil 450 palestinos detenidos en prisiones israelíes.
Te podría interesar
“Desde mi punto de vista, mantener con vida a esos rehenes es más importante que tener a esos prisioneros aquí”, dijo Louk.
A finales de octubre Israel confirmó el fallecimiento de la joven alemana-israelí, Shani Louk, novia del mexicano Orión Hernández, cuyo cuerpo fue exhibido en una camioneta por milicianos del grupo islamista palestino Hamás en un video que dio la vuelta al mundo.
“Estamos devastados al compartir que el cuerpo de la alemanaisraelí Shani Louk fue encontrado e identificado”, dijo el Ministerio de Exteriores de Israel a través de la red social X.
El comunicado de Exteriores recuerdo que la joven de 23 años fue secuestrada por los milicianos de Hamás que irrumpieron en un festival de música en suelo israelí, que se celebraba cerca de Franja de Gaza el pasado 7 de octubre.
“Fue raptada en el festival de música, torturada y exhibida en Gaza por los terroristas de Hamás, experimentó diversos horrores”, dice el documento.