Tiroteo en Walmart de Ohio deja 4 personas heridas

La policía de Beavercreek informó que el autor de tiroteo murió.

Tiroteo en Walmart de Ohio.Créditos: Twitter: @Venezolanonews
Por
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos. - Al menos cuatro personas resultaron heridas de bala durante un tiroteo en una sucursal de Walmart ubicada en Beavercreek, Ohio.

De acuerdo con medios estadounidenses, un hombre armado ingresó alrededor de las 20:30 hora local a la tienda comercial, disparó en contra de las víctimas y posterior atentó contra su vida.

Tras el reporte de las detonaciones de arma de fuego y de personas heridas, personal del departamento de la policía de Beavercreek arribó al 3360 Pentagon Blvd, lugar donde se ubica el Walmart en donde ocurrieron los mencionados hechos. 

En redes sociales circula videos en los que se observa la movilización policiaca que provocó el tiroteo en la zona metropolitana de Dayton.

“Ahora mismo se desconoce el estado de las víctimas”, sin embargo, los heridos fueron ingresados a hospitales cercanos para ser atendidos, según informó el jefe de policía Scott Molnar.

Más tarde, la policía, quien aseguró que no existía una "amenaza activa", dio a conocer que el agresor murió tras dispararse así mismo para acabar con su vida.

A través de un comunicado, la empresa de Walmart emitió un comunicado en el que lamentó los hechos ocurridos en su sucursal de Beavercreek y aseguró estar colaborando con las autoridades. 

"Estamos desconsolados por lo que ha ocurrido en nuestra tienda de Beavercreek, Ohio. Esta sigue siendo una situación en curso, y estamos colaborando estrechamente con los investigadores en el lugar", informó Walmart.

Hasta el momento se desconocen las identidades, edades y el estado de salud de las cuatro víctimas, así como también el nombre y la edad del autor de tiroteo. 

En la misma sucursal en donde ocurrió el tiroteo, el pasado 05 de agosto de 2014, un joven de 22 años de edad, identificado como John Crawford, fue asesinado a balazos por un policía tras tener en sus manos una arma de aire comprimido que estaba a la venta en la tienda.