Estados Unidos.- Seis niñas, entre ellas una bebé de un año, fallecieron durante un accidente automovilístico en Tennessee, Estados Unidos.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo en una autopista del condado de Robertson. De acuerdo a medios locales, las menores salieron expulsadas del auto en el que viajaban y no pudieron ser reanimadas. Dos adultos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.
La policía mencionó que una de las personas heridas también salió expulsada del automóvil y actualmente se encuentra en el aérea al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville.
Hasta el momento la identidad de las víctimas no ha sido revelada y tampoco se han informado las causas del accidente. “Nuestra oficina reconoce la increíble dificultad de esta escena”, dijo el comunicado de prensa de Brent Dyer, jefe de la oficina de servicios de manejo de emergencias del condado.
Por ahora las autoridades no han precisado si las víctimas llevaban el cinturón de seguridad puesto, ya que continúan con las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar
“Le ruego a la gente que ponga a sus hijos en los dispositivos de sujeción adecuados y les ruego a todos los que manejan en la carretera que piensen en el resultado de la impaciencia y el resultado de la intolerancia”, dijo Dyer.
En el lugar del accidente también se localizó un segundo vehículo cuyo conductor no resultó herido y se encontraba cerca del automóvil dañado.
Mueren menor y dos caballos tras choque en Dallas
El pasado 13 de marzo se informó que un presunto robo terminó en tragedia con la muerte de un menor de edad y dos caballos en la Interstate 45 del estado de Texas, Estados Unidos.
Medios locales informaron que los hechos ocurrieron a las 05:30 horas de hoy cuando los tres jinetes, todos menores de edad, montaban en tres caballos y chocaron con un automóvil en el cruce de Great Trinity Forest y Julius Schepps Freeway.
Los menores de 14, 16 y 17 años se habrían robado a los tres caballos. En el incidente, el menor de 14 años y dos caballos murieron.