Brasil.- Una mujer en Brasil fue rescatada por la policía luego de que la enterraran viva en un nicho de un cementerio lo que causó una gran sorpresa en el país.
Los hechos se registraron en Visconde do Río Branco, una ciudad de cerca de 40 mil habitantes y situada a unos 300 kilómetros al norte de Río de Janeiro.
Las primeras investigaciones señalan que el móvil de los hechos sería por venganza hacia la mujer de 36 años, la cual y de acuerdo a la policía, estaría involucrada con el crimen organizado y tras perder una cantidad de dinero en cargamento, armas y drogas, habrían decidido enterrarla viva.
Según el medio brasileño Globo, los agresores acudieron a la casa de la mujer y le reprocharon que haya perdido el cargamento; tras agredirla la sacaron de su domicilio, mientras el hombre que estaba con ella, huyó de la vivienda.
La policía logra rescatar a mujer enterrada viva
El medio antes citado, informa que unos albañiles que se encontraban en el cementerio observaron que un nicho estaba extraño por lo que hablaron a la policía.
Te podría interesar
"Los albañiles que trabajaban en la reforma del Cementerio Municipal, así como los sepultureros, identificaron que había sido violado un nicho", señaló la autoridad brasileña.
Agregaron que cerca de las 7:00 de la mañana empleados del lugar se percataron de un ruido que provenía de uno de los niños del cementerio.
"Uno de los empleados del Cementerio Municipal escuchó los gritos de una mujer que procedían del interior del nicho violado y que pedía auxilio, por lo que procedieron a abrirlo, al mismo tiempo que se contactaba con los servicios de emergencia para que enviaran una ambulancia", señaló la policía.
Tras revisar la zona se percataron que había una persona en el interior del nicho; se encontró sana y salva. La mujer presentaba heridas en todo el cuerpo, además de un trauma importante en el cráneo.
Además fue trasladada de inmediato a un hospital, mientras la policía ya investiga la situación y busca a los agresores del atroz acto.