Estados Unidos.- Un hombre de nacionalidad mexicana, fue asesinado de siete balazos mientras se celebraba un "baby shower" en su domicilio en Pepperwood Trail, en Georgia, Estados Unidos.
La víctima fue identificada como Ángel Mendoza, de 39 años. La madre del hombre contó a medios locales que el evento se celebrara con normalidad, hasta que alguien empezó a disparar, lo que alertó a Ángel.
"Mi hijo salió a ver y vio a un muchacho que estaba disparando, mi hijo, para calmarlo, para que no fuera a suceder una tragedia con tanto niño que había, le quitó la pistola", dijo Zenaida Ramírez al medio Univision.
La mujer pensó que todo volvería a la normalidad, sin embargo, se equivocó ya que el agresor identificado como Estevan Ávila, regresó para matar a su hijo.
“El muchacho que lo mató, regresó y cuando regresó, mi hijo lo vio. Cuando la novia vio que mi hijo se levantó, la novia le dio en la cabeza con la botella a mi hijo. El muchacho le disparó siete balazos, se ensañaron con mi muchacho”, agregó entre lágrimas.
Te podría interesar
Durante la investigación, los detectives identificaron a dos sospechosos en este caso: Esteven Avila Vega y su novia Sulma Mejía Orellana, ambos de 26 años.
Debido al crimen ambos fueron detenidos; a Esteven Ávila Vega se le acusa de homicidio grave, asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante la comisión de ciertos delitos.
Mientras que Sulma Mejía Orellana enfrenta cargos por asalto agravado. Actualmente están bajo custodia en la cárcel del condado de Gwinnett.
Esta no es la primera vez que un mexicano es asesinado en Estados Unidos, ya que el pasado mes de febrero se informó que Evelyn Guardado, de 24 años, y madre de un niño de tres años, había sido asesinada por un compañero de trabajo, identificado como Jesús Esteban.