Oso negro entra a pastelería y se come 60 cupcakes

Una de las empleadas de la pastelería mencionó que el oso intentó atacarla.

Oso en la pastelería.
Oso en la pastelería. Créditos: Captura de video BBC News
Por
Escrito en GLOBAL el

Connecticut.-Un hambriento oso negro asustó a los empleados de una pastelería en la localidad de Avon, en Connecticut, y de paso comerse un total de 60 cupcakes. La aparición de este oso sucedió cuando el personal en turno se encontraba subiendo pasteles a una camioneta para proceder a repartirlos.

El momento fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, en el es posible observar al oso entrar al garaje y sacar una caja en color blanco donde presuntamente habrían estado los cupcakes que el oso habría comido.

A su vez, se observa como una de las empleadas de este negocio aprovecha que el oso sale de la cochera para ella ir tras él y bajar la cortina metálica para impedir que el oso volviera a entrar al establecimiento.

La dueña de esta pastelería identificada como Miriam Stephens compartió a través de sus redes sociales cómo fue esta experiencia y contó que una de las empleadas de nombre Maureen Williams pedía auxilio a gritos en el garaje.

Por su parte Maureen Williams, la trabajadora de este lugar, dio su testimonio para la cadena de televisión WTNH y contó que trató de asustar al oso, sin embargo, fue en vano. A su vez, narró que el oso llegó a retirarse y que había vuelto tres veces más, incluso, mencionó que el animal había intentado atacarla.

El avistamiento del oso provocó que los empleados de la pastelería reportaran lo sucedido al Departamento de Energía y Protección Ambiental, sin embargo, cuando ellos llegaron el oso ya se había ido del lugar.

Tras la aparición del oso y pese a que el ejemplar trató de lastimar a una de las empleadas, nadie resultó herido y todo quedó en un susto para los trabajadores de este lugar.

De acuerdo a medios internacionales, tanto solo en 2022, en Connecticut se presentado un total de 67 informes de avistamientos de osos que han entrado a los hogares de esta ciudad.