Egipto.- El tiburón que mató a un joven ruso que se encontraba nadando en el Mar Rojo, en Egipto, fue presuntamente capturado y sacrificado por las autoridades, así lo dio a conocer el medio TMZ.
Mediante un comunicado, el Ministerio de Medio Ambiente confirmó que atraparon al tiburón, aunque las playas permanecerán cerradas hasta el domingo para asegurarse de que no suceda nada similar.
El Ministerio también comentó que el animal se quedó por la zona luego de los hechos, sin embargo, no aclararon cómo lo capturaron y cuánto tiempo se llevó hacerlo.
A través de Twitter han circulado videos donde se aprecia al supuesto tiburón siendo capturado.
¿Qué pasó en las aguas del Mar Rojo?
Un hombre ruso, identificado como Vladimir Popov, de 23 años, falleció tras ser atacado por un tiburón mientras se encontraba nadando en el Mar Rojo, centro turístico egipcio de Hurghada.
Te podría interesar
Fue el Ministerio de Medio Ambiente de Egipto que informó que un bañista de nacionalidad rusa murió tras ser comido por un tiburón tigre.
El momento exacto del ataque fue grabado por un equipo del Ministerio. En la grabación se observa al hombre tratando de huir del tiburón, sin embargo, fue alcanzado por el animal, quien lo mordió en diversas ocasiones.
Pese a que el joven seguía luchando por su vida, el depredador terminó arrastrándolo al fondo del mar.
Por los hechos, las autoridades egipcias prohibieron a todos los buzos, turistas y ciudadanos, nadar o practicar cualquier tipo de deporte acuático en playas cercanas al lugar donde ocurrió dicho ataque.