Bali.- Durante la tarde del pasado lunes 17 de julio, un fisicoculturista murió luego de ser aplastado por una barra de al menos 210 kilogramos mientras se encontraba entrenando en un gimnasio.
De acuerdo con un medio de comunicación, el culturista identificado como Justyn Vicky, de 33 años de edad, se encontraba realizando sentadillas con el peso ya mencionado; sin embargo, aunque es un ejercicio que él hacía regularmente, el peso que estaba cargando aún no era dominado.
Los hechos se dieron en el gimnasio “The Paradise Bali”, cuando Justyn estaba tratando de ejecutar una sentadilla, y al momento en el que este intento subir, su cuerpo no pudo soportar el peso y terminó venciéndolo, por lo que la barra cayó sobre su cuello y no pudo quitarse.
Al lugar arribaron paramédicos quienes se encargaron de trasladarlo de manera inmediata a un hospital para que este pudiera ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.
Sin embargo, en el momento de la cirugía los doctores informaron que no pudieron hacer nada por el joven, pues la barra había partido su cuello y esto afectó directamente en sus pulmones.
Te podría interesar
Ante los hechos, el gimnasio “The Paradise Bali” en donde Justyn entrenaba y era instructor, dedicó un mensaje a través de sus redes sociales en memoria y agradecimiento por todo el apoyo que este brindó a las personas para ayudarlas a prepararse.
"Hoy nos reunimos para celebrar la increíble vida de nuestro querido entrenador personal y amigo, Justyn. Es con gran pesar que compartimos la noticia de su fallecimiento y, sin embargo, nuestros espíritus se elevan por el profundo impacto que tuvo en todos y cada uno de nosotros".
"Para nuestro querido Justyn, su impacto en nuestras vidas es inconmensurable. Tu legado vivirá a través de las innumerables vidas que has tocado, las transformaciones que has inspirado y el amor y la pasión que infundiste en cada momento que pasamos juntos", se lee en la publicación.
¿Quién era el fisicoculturista Justyn Vicky?
Justyn Vicky era un culturista de Bali de 33 años de edad que se dedicaba a participar en las competencias de fisicoculturismo, además era entrenador del gimnasio "The Paradise Bali”.
Asimismo, realizaba contenido para sus redes sociales, donde compartía todo su proceso de distintas rutinas que llevaba a cabo para llegar a las competencias.
Cabe mencionar que su cuenta de Instagram cuenta con más de 31 mil seguidores.