Brasil. - La influencer brasileña Mila De Jesús falleció a la edad de 35 años debido a un paro cardíaco reportó el medio O Globo.
La mujer falleció el pasado 12 de enero, sin embargo, apenas está dándose a conocer sobre su muerte a través de los medios de comunicación.
Mediante sus redes sociales, la hija de Mila le dedicó unas palabras por su fallecimiento.
"Yo, Anna Clara, estoy publicando esta nota de condolencias. Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros Gracias".
Otro de sus hijos también expresó un sentido mensaje tras la pérdida de Mila de Jesús.
Te podría interesar
“Descansa tranquila, mamá. Te amo mucho. Nadie nunca me querrá tanto como tú. Descansa con Dios”, expresó.
¿Quién fue Mila De Jesús?
La mujer se hizo popular en redes sociales luego de su drástica transformación física, que causó admiración entre los cibernautas.
Mila cuenta con casi 60 mil seguidores en Instagram y supera los 100 mil suscriptores en YouTube. Era madre de cuatro hijos y hace cinco meses se había casado con George Kowszik.
La mujer logró perder varios kilos tras someterse a una radical transformación, la cual incluyó rutinas, alimentación e intervenciones quirúrgicas.
El pasado mes de noviembre celebró un año más de su adelgazamiento al compartir una imagen que muestra el antes y después de su figura.
“13 años entre una foto y otra… 6 años desde una decisión que cambió mi vida en muchos sentidos. A un lado, Mila con 22 años y, al otro, Mila con 35. ¿Cuánto hemos cambiado? ¿Cuánto hemos crecido y aprendido? Chica orgullosa”, escribió.
Muere Larissa Borges, influencer fitness brasileña
Larissa Borges, creadora de contenido fitness de origen brasileña, murió a los 33 años de edad a causa de un doble infarto el pasado mes de agosto.
La joven había sido trasladada al hospital luego del primer paro cardíaco, mismo que provocó que cayera en estado de coma. Sin embargo, el segundo ataque al corazón resultó ser mortal.
La noticia fue compartida por los familiares de Borges, quien acumulaba más de 30 mil seguidores en distintas redes sociales.
"Sufrió una parada cardíaca el día 20 y luchó bravamente en coma durante una semana. La parada se repitió el día 28 e, infelizmente, no resistió. Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente de su energía", redactó la familia.