Brasil.- El caso de Carlos Henrique Medeiros ha conmocionado a Brasil luego de que localizaran su cuerpo tras ser reportado como desaparecido.
El influencer de 26 años fue hallado sin vida en São Paulo, tras ser reportado como desaparecido en Navidad.
De acuerdo a medios brasileños, el joven fue encontrado enterrado en el patio trasero de una casa de unos vecinos, quienes presuntamente eran sus amigos.
“El cuerpo fue encontrado enterrado en el patio trasero de la casa de un par de amigos, donde el joven había pasado la Navidad. Fueron detenidos temporalmente”, señalaron las autoridades.
La policía dio a conocer que durante Nochebuena el creador de contenido se encontraba en compañía de cuatro personas, con quienes consumió drogas.
Te podría interesar
Posteriormente él habría ido al baño y sufrió un repentino infarto, quedando en el piso sin signos vitales.
Sin embargo, las autoridades investigan más sobre el caso para esclarecer lo que ocurrió ese día y el por qué del ocultamiento del cuerpo.
Según la Policía Civil, de la Comisaría de Itapecerica da Serra, en la vivienda donde se encontró el cuerpo residía una pareja conformada por un hombre, de 28 años, y su esposa, de 24 años.
Ambos fueron temporalmente detenidos y son considerados los principales sospechosos en este caso.
¿Quién era Carlos Medeiros?
Carlos Henrique Medeiros era un joven de 26 años de edad originario de Brasil. En su cuenta de YouTube es seguido por más de 1 millón 700 mil personas.
En sus redes sociales solía compartir viajes, su estilo de vida, fiesta con sus amigos y, sobre todo, de las actividades con su familia.
Hace meses en su cuenta de Instagram, Carlos Henrique había subido un video haciendo alusión al fallecimiento de su padre.
"Adiós a nuestras locuras. En lugar de quejarnos de que se acabe, agradezco que haya pasado, siempre estaremos juntos", escribió el youtuber en su momento.