Estados Unidos.- Una maestra en Missouri, Estados Unidos, provocó un incendio que causó la muerte de sus cuatro hijos.
De acuerdo a medios estadounidenses, previo a cometer el siniestro, la mujer publicó en sus redes sociales "vive cada día como si fuera el último".
Las víctimas fueron identificadas como Bernadine “Birdie” Pruessner y sus hijos: las gemelas Ellie e Ivy Pruessner, de 9 años; Jackson Spader, de 5 años; y MIllie Spader, de 2 años.
El miércoles el Departamento de Policía del condado St. Louis confirmó que la mujer prendió fuego de manera intencional.
"Se cree que Bernadine prendió fuego intencionalmente a un colchón, ya que ese fue el punto de origen del incendio. También se dejó una nota indicando las intenciones de Bernadine de quitarse la vida y la de sus hijos", se lee en el comunicado.
Te podría interesar
La policía informó que horas antes de que se cometiera el incendio, la mujer publicó en su cuenta de Facebook sobre sus hijos.
“Todos mis hijos, durmiendo pacíficamente en mi cama… sabiendo que los amo tan intensamente que haría absolutamente cualquier cosa por ellos. Este es mi momento favorito", escribió.
De acuerdo a medios de Estados Unidos, en el momento de su muerte, Pruessner se encontraba en una situación complicada con su exmarido y el padre de sus hijas gemelas.
Según sus familiares, Pruessner y su ex, David Pruessner, se divorciaron en 2017 y compartieron la custodia compartida de Ivy y Ellie hasta el año pasado.
La mujer también enfrentaba una batalla por la custodia con su exnovio, Jared Spader, quien era el padre de Jackson y Millie.
“Ella vio que sus padres utilizaban a sus hijos como contrastes y consideraba que el proceso y el sistema para la resolución de esos reclamos eran engorrosos, tediosos e interminables”, decía la declaración de la familia de cuatro hijos.
Hasta el jueves, el GoFundMe iniciado por los familiares de Pruessner había recaudado más de 12 mil dólares de su objetivo de 15 mil dólares.