Nueva York. - Una pelea familiar terminó en tragedia al interior de un departamento del Bronx en Nueva York.
De acuerdo a medios internacionales, una mujer llamó al 911 para señalar que había matado a su madre con una olla de cocina.
“Acabo de matar a mi madre”, dijo mientras alegaba que había actuado en defensa propia cuando su mamá intentó atacarla.
La policía al recibir el reporte llegó hasta la casa ubicada en la avenida Westchester, cerca de la avenida Forest, en el barrio de Mott Haven, y encontró el cuerpo de la víctima con una herida en la cabeza.
La agresora, de 26 años, confesó a las autoridades que le pegó a su mamá con una olla grande por lo que ella perdió el conocimiento.
Te podría interesar
Tras el crimen los agentes acordonaron la escena y trasladaron a la madre al hospital Lincoln, donde fue declarada muerta.
La hija, identificada por las fuentes como Skydajah Patterson, fue detenida.
Según reportes policiales, la víctima de 46 años e identificada como Selma McLean ya había llamado en al menos dos ocasiones a las autoridades para denunciar que su hija la había agredido.
Revelan la llamada al 911 que hizo el adolescente que mató a su mamá en EU
El 25 de octubre del 2023 la policía de Hialeah en Florida reveló la llamada al 911 que hizo el adolescente de 13 años que asesinó a su mamá con un cuchillo mientras ella dormía.
En la llamada el menor le cuenta a la operadora lo que hizo.
De acuerdo al medio Univisión, durante los 17 minutos la operadora trata todo el tiempo de calmar al adolescente, mientras le hace preguntas como la dirección de su casa, que Rosa dice no saber y tiene que buscar en un sobre de correo.
En dos ocasiones en la llamada, el adolescente grita asustado; cuando se cae una de las carteras de la mamá y cuando la policía toca la puerta.