Argentina. - Una madre de familia en Argentina pide justicia por la muerte de su hijo, quien se dedicaba a asaltar.
Facundo “Bosoms” tenía 21 años y fue asesinado por un policía que estaba vestido de civil al momento que el hombre intentó asaltarlo.
De acuerdo a medios de Argentina, el joven iba en compañía de otro mientras viajaban en una motocicleta, cuando decidieron robar al uniformado que se defendió a balazos.
El compañero de Facundo logró huir y acudió a la casa de doña Antonia para informarle que su hijo había sido herido de bala mientras intentaba asaltar a una persona.
“Doña, está tirado en el piso”, dijo el joven mientras refería que Facundo había recibido dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, según informó TN.
Te podría interesar
La mujer al enterarse lo que había pasado acudió hasta el lugar de los hechos y pidió apoyo de una ambulancia.
Una vez en el hospital la madre del presunto asaltante denunció que hubo negligencia por parte de los médicos que atendieron a su hijo.
De acuerdo a medios argentinos, el joven tenía posibilidad de sobrevivir, sin embargo, su situación de complicó por lo que se requirió que se trasladara a otro nosocomio.
La mujer acusó que le informaban que no había cupo para su hijo en ningún hospital y a las pocas horas él sufrió un paro cardiorrespiratorio repentino que le quitó la vida.
“Hacía más de tres horas que ya estaba muerto. Yo sé lo que significa de una hora a otra que un cuerpo esté muerto. Lo dejaron morir como un perro”, aseguró Antonia sobre su hijo que recién había salido de la cárcel.