Estados Unidos. - La casa de Chris Watts, hombre que mató a su esposa e hijas en 2018, salió a la venta nuevamente, sin embargo, es muy costosa, reveló el medio TMZ.
De acuerdo al medio antes citado, la residencia consta de cinco dormitorios en Frederick, Colorado, y su precio es más elevado que la primera vez que se vendió.
La casa se hizo famosa luego del documental de Netflix "American Murder: The Family Next Door" en 2020.
Según TMZ tras los asesinatos la casa fue reclamada por el banco y luego un comprador en 2022, pagó 600 mil dólares por el inmueble.
Ahora ese propietario acaba de ponerla a la venta por 775 mil dólares.
Te podría interesar
TMZ refirió que la residencia tiene poco más de 10 años y está cerca de parques, restaurantes y buenas escuelas, sin embargo, su costo es muy elevado en comparación a las casas de esa zona.
¿Quién es Chris Watts?
Chris Watts es un asesino convicto de Colorado, Estados Unidos. En agosto de 2018, asesinó a su esposa embarazada, Shanann Watts, y a sus dos hijas, Bella y Celeste.
Watts confesó sus asesinatos. Más tarde admitió haber estrangulado a Shanann en su casa y haber sofocado a sus hijas en otro lugar.
El caso atrajo una amplia atención mediática debido a su naturaleza impactante y al aparente motivo, que involucraba a Watts teniendo una aventura y queriendo comenzar una nueva vida sin su familia.
Posteriormente, Watts fue sentenciado a múltiples cadenas perpetuas en prisión sin posibilidad de libertad condicional. El caso ha generado discusiones sobre la violencia doméstica, la dinámica familiar y el manejo del sistema legal de tales casos.
En octubre de 2020 la revista People señaló que el homicida había reaccionado al estreno de su documental y argumentó que "siente vergüenza de aparecer en él y nunca lo verá".
“El simple hecho de saber que el documental está ahí ha enviado a Chris a lugares oscuros”, dijo la fuente consultada por la revista People.