Río de Janeiro, Brasil.- Se volvió viral en las redes sociales el video de una mujer que llevó un cadáver a un banco en Río de Janeiro, Brasil.
La fémina identificada como Érika de Souza Vieira Nunes buscaba retirar un préstamo, por lo que llevó el cuerpo de su tío Paulo Roberto Braga en su silla de ruedas.
En el video se aprecia que De Souza toma a su familiar del cuello y la mano para simular que tenía vida, pero el hombre de 68 años parecía inconsciente o dormido.
Y es que la brasileña, argumentando que su tío estaba débil y ella lo cuidaba, intentaba que él tomara la pluma y firmara el formulario que estaba sobre el escritorio, cosa que por obvias razones no se podía lograr y esto fue lo que causó extrañeza en empleado bancario que estaba del otro lado de la mesa.
El objetivo de la mujer, era retirar un préstamo por 17 mil reales (54 mil, 688 pesos mexicanos) a nombre del señor Paulo Roberto Braga, y tras los repetidos intentos de la mujer para que el hombre firmara el documento, los empleados optaron por llamar a la policía.
Te podría interesar
Al llegar, el Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU), que es la policía de Río de Janeiro, determinó que el hombre de 68 años se encontraba sin vida, por lo que su cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para su reconocimiento.
Mientras tanto su sobrina fue detenida mientras se realizan las investigaciones correspondientes, ya que se le podría acusar de malversación de fondos y difamación de un cadáver.
De acuerdo con información de medios locales, el préstamo ya estaba preaprobado, por lo que la policía local ahora quiere saber si otras personas ayudaron a esta mujer a cometer ese tipo de crímenes.
VIDEO: