Estados Unidos. - Un niño de dos años falleció luego de que el castillo inflable donde se encontraba fuera levantado por el viento en Arizona.
El accidente se registró a las 5:00 de la tarde del fin de semana cerca de Casa Grande, una ciudad situada a unas 50 millas (80 kilómetros) al sur de Phoenix, indicó un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal.
“Varios niños estaban jugando en un castillo inflable cuando una fuerte ráfaga de viento lo lanzó por el aire hacia un lote vecino. Un niño de 2 años fue trasladado al hospital, donde falleció”, explicó la oficina del alguacil.
De acuerdo a medios de Estados Unidos, el menor fue identificado como Bodhi, mientras que sus papás como Karl y Cristy.
Agregaron que Karl es bombero en Phoenix y junto a su esposa dará la bienvenida a su segundo hijo a finales de mayo, según GoFundMe.
Te podría interesar
“Esta devastadora pérdida ha dejado a Karl y Cristy lidiando con un dolor inimaginable. En medio de su dolor, se enfrentan a la difícil tarea de prepararse para la llegada de su recién nacido”, se lee en la página dedicada a recaudar fondos para la familia.
El departamento de Bomberos de Phoenix señaló que le están proporcionando ayuda a la familia afectada.
“Todos estamos devastados por esta tremenda pérdida. El servicio de bomberos se enorgullece de ser una gran familia. Nuestros miembros y departamento están haciendo todo lo posible para apoyar a Karl y Cristy durante este difícil momento”.
En la página GoFundMe se han recaudado más de 156 mil dólares.
“Como comunidad, queremos ofrecer nuestro apoyo y aliviar la carga financiera que acompaña a tales tragedias. Sus donaciones ayudarán a Karl y Cristy a concentrarse en el duelo por su amado Bodhi mientras se preparan para el nuevo capítulo de sus vidas”, se lee en la página.