Hombre se salva de morir en EU; su cadena detuvo un disparo

La policía señaló que la cadena no era de plata, de otra forma no habría podido detener la bala.

Créditos: Facebook Commerce City Police Department
Escrito en GLOBAL el

Colorado. – Un hombre se salvó de morir gracias a una cadena de fantasía que portaba en Colorado en Estados Unidos.

La policía calificó el incidente como “simplemente increíble”.

De acuerdo a medios estadounidenses, el hombre recibió un disparo tras sostener una discusión con otra persona, sin embargo, gracias a la cadena que portaba, la bala no tocó el cuello y logró sobrevivir.

La cadena de aproximadamente media pulgada detuvo una bala calibre .22 en seco, dejando a la víctima del tiroteo solo con una herida punzante menor.

La policía de Commerce City, ubicada en las afueras de Denver, logró detener al agresor y se dijo sorprendida por lo ocurrido.

"Diríamos que realmente esquivó una bala, pero en realidad, alojó una bala", señaló el departamento en una publicación de Facebook .

Y añadieron: “El collar es probablemente la única razón por la que la víctima de un tiroteo al que respondimos ayer sigue viva", añadió.

Las autoridades mencionaron que la cadena que portaba el hombre probablemente no era de plata pura, ya que la plata es un metal más blando y no habría detenido una bala.

"Tal vez piénselo dos veces antes de hacer una imitación", bromeó el departamento.

Hombre se salva de milagro en EU; hoja de sierra estuvo a punto de impactarlo

El pasado mes de abril,  un hombre en Oregón, Estados Unidos, estuvo a punto de perder la vida luego de que una sierra utilizada para cortar pavimento saliera “volando” en su dirección.

Los hechos quedaron grabados en video y han causado diversos comentarios en redes sociales.

En el video se aprecia el momento en que el hombre camina hacia una cafetería ubicada en Eugene en Oregón, cuando a los segundos de que entra al negocio, la sierra se impacta contra la fachada del restaurante.

"Coloqué mi mano en la puerta y escuché un golpe fuerte y gritos, en ese momento, vi una nube de humo y observé cómo la hoja se lanzaba hacia mí", dijo el hombre que se identificó como Shane Reimche.