Florida.- Un neumático de un avión causó momentos de angustia y pánico entre los pasajeros y la tripulación que iba a bordo, tras explotar e incendiarse a medio despegue en Florida.
De acuerdo con medios internacionales, la aeronave que se averió se trata de un Boeing 737-800 que tenía como destino Phoenix, Arizona.
El incidente que sufrió el vuelo AA590 de American Airlines, ocurrió ayer en el aeropuerto de Tampa y quedó captado en video, el cual ya es viral en la plataforma de 'X', antes Twitter.
En la grabación difundida por la cuenta de Aviation Source, se aprecia cómo una de las llantas comienza a incendiarse, justo cuando está a punto de salir de la autopista.
Ante lo ocurrido, el vuelo fue cancelado, sin embargo, afortunadamente ninguna de las 150 personas que se encontraban al interior de la aeronave resultó lesionada.
Te podría interesar
Muere mecánico tras ser succionado por el motor de un avión
Un hombre murió hace unas horas al ser succionado por el motor de un avión, en el aeropuerto de Chabahar Konarak, ubicado en Irán.
De acuerdo con miembros internacionales, la víctima se trata de un mecánico identificado como Abolfazl Amiri, quien perdió la vida cuando estaba trabajando. Su edad no ha sido revelada por las autoridades.
Según los primeros informes, Amiri se encontraba dándole mantenimiento a una aeronave tipo Boeing. Además, trascendió que el hombre era experto en brindar el servicio, por lo que dominaba con facilidad todas sus tareas.
El medio TMZ, reveló que luego de haber terminado y supervisado que el avión se encontraba en perfectas condiciones para volar, Abolfazl se percató de que le faltaba una de sus herramientas, la cual estaba a unos metros del motor.
Desafortunadamente, al querer recuperarla, fue absorbido por el motor, el cual se encontraba encendido debido a que estaban haciendo unas pruebas.