Estados Unidos. – Nuevos detalles han surgido luego del ataque de tiburón que dejó cuatro personas heridas en la Isla del Padre en Texas.
De acuerdo a la página Noticias Ya 48 de del medio Univision, dos elementos de la Patrulla Fronteriza que no estaban en servicio en ese momento, acudieron a la zona para ayudar a los heridos.
La información también fue confirmada por la Patrulla Fronteriza Sector Laredo en su cuenta de Facebook.
“Los dos operadores de BORSTAR sacaron del agua a la víctima del ataque de tiburón y proporcionaron ayuda para salvar vidas”, mencionaron en su red social.
En la imagen compartida por los agentes, se aprecia que la persona a la que dieron auxilio es la mujer que resultó con heridas más graves y quien fue identificada como Tabatha Sullivent.
Te podría interesar
¿Qué pasó en la Isla del Padre?
Ayer 4 de julio, en plenas celebraciones, el capitán Chris Dowdy, guardabosques de Texas, dijo a la cadena de televisión local KRGV que fueron cuatro las personas que resultaron atacadas por un mismo tiburón.
“Se cree que cuatro personas fueron mordidas por el mismo tiburón el 4 de julio mientras se encontraban en aguas frente a la costa sur de Texas”.
Se reportó que solo en dos casos, las víctimas sufrieron heridas graves a causa de las mordeduras, sin embargo, se encuentran fuera de peligro.
¿Qué se sabe del tiburón que cometió este ataque?
El capitán Chris Dowdy, dijo que el animal escapó a aguas abiertas luego de cometer el ataque y, hasta el momento, las autoridades no cuentan con algún plan para contenerlo.
Tras los hechos, la policía de la Isla del Padre en conjunto con departamentos de bomberos y de policía, patrullaron las costas y también utilizaron drones para tener una mejor panorámica del lugar.