Estados Unidos. - Wade Wilson, apodado el 'asesino guapo' y el 'Deadpooll Killer', de 30 años, fue condenado a muerte en un tribunal de Florida.
El hombre mató en 2019 a dos mujeres, Kristine Melton, de 35 años, y Diane Ruiz, de 43, en el mismo día y en un lapsus de tiempo muy corto.
Wilson fue acusado de seis cargos tras los crímenes ocurridos hace varios años.
Esta decisión estuvo acompañada de fuertes cuestionamientos por parte de los fiscales hacia la comunidad en las redes sociales, ya que pedían una “segunda oportunidad” para el hoy condenado.
“No ha pasado desapercibido que este acusado es idolatrado por algunas personas que se enorgullecen de mezclar su nombre con el suyo a través de comentarios públicos, recaudaciones de fondos para él (Wade) o presentándolo como una especie de representación positiva de un hombre, sin saber que no es nada más que un asesino cruel y el peor retrato de una persona que jamás debió existir”, señalaron.
Te podría interesar
El día de los crímenes
El 7 de octubre de 2019, el hombre de entonces 25 años, conoció a Kristine en un bar de Florida. Tras conversar ambos decidieron pasar la noche en casa del agresor.
Cuando la mujer se fue a dormir, Wade Wilson la estranguló hasta matarla mientras ella dormía.
Luego le robó el coche para dirigirse a la casa de su exnovia.
En el camino, se cruzó con Diane Ruiz, a quien le preguntó si había alguna escuela cercana y la invitó a subirse al auto.
Ante la negativa de la mujer, Wilson se bajó de su vehículo y la atacó, golpeó y la estranguló antes de empujarla y atropellarla entre 10 y 20 veces para asegurarse que estuviera muerta.
Su cuerpo no fue encontrado hasta tes días después en un campo abandonado.
Horas después, el hombre llamó a su padre para confesarle lo que había hecho y éste a su vez le marcó a la policía.
El 8 de octubre de 2019 las autoridades lo detuvieron, cuando Wilson le dijo a su padre dónde se encontraba.