Ciudad de Guatemala. – La muerte de una joven quinceañera que se electrocutó en Guatemala la semana pasada, ocupó espacios en múltiples medios de comunicación alrededor del mundo, y conforme han avanzado las investigaciones de lo sucedido, han sido publicados nuevos detalles alrededor de este accidente.
Por ejemplo, recientemente fue publicado un video en donde se aprecian los momentos previos al percance sufrido por la chica llamada Débora “N”, quien se encontraba en la planta alta de una casa en la comunidad de La Tinta, en Alta Verapaz.
Este clip muestra a la joven en compañía de tres amigos, quienes pasaban el rato tomándose selfies desde las alturas.
También es posible apreciar el cable de alta tensión que se encontraban en esta área, y que por cierto se hallaba a pocos centímetros de los cuatro jóvenes y, por supuesto, de Débora, quien fue quien terminó recibiendo la descarga eléctrica.
Te podría interesar
Cabe señalar que la primera información que trascendió aquel día del infortunio fue que la quinceañera se estaba tomando fotografías, sin embargo, al menos en lo que se ve en el clip, la recientemente fallecida era la única de las tres personas que no tenía su Smartphone en mano.
Cabe la posibilidad de que este video se encuentre en la carpeta de investigación abierta por la policía, que espera determinar qué fue lo que sucedió con la joven a fin de deslindar responsabilidades y aclarar que todo fue un mero accidente.
El primer video que surgió referente a este evento es crudo y muestra la manera tan violenta en cómo Débora “N” falleció electrocutada.
Incluso es posible ver cómo parte de la comunidad que estaba cerca del lugar de los hechos, observa con terror hacia el segundo piso de la casa, desde donde cayó el cuerpo decapitado de la joven.