Ciudad de Gaza.- Israel realizó diversos ataques este en la Franja de Gaza y además acusó al movimiento islamista Hamas de violar el alto al fuego.
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu denunció una violación del alto al fuego y ordenó al ejército a actuar contra los terroristas en Gaza, así también, el ministro de Defensa, Israel Katz, advirtió que Hamas pagaría un alto precio por los disparos realizados contra sus soldados.
Así también, Israel suspendió este domingo el traslado de ayuda humanitaria hacia la Franja de Gaza hasta nuevo aviso debido a la flagrante violación del acuerdo por parte de Hamas.
Por su parte, Hamas, aunque reafirmó su compromiso de respetar el cese de hostilidades, advirtió que cualquier escalada israelí obstruiría las operaciones de búsqueda y recuperación de los cuerpos.
El ejército israelí anunció que dos soldados murieron en combates en el sur de la Franja de Gaza este domingo, cuando se realizaron una serie de ataques y acusó a Hamas de violar el alto al fuego.
 
 Mientras que la Defensa Civil de la Franja de Gaza informó que al menos 33 personas murieron este domingo durante bombardeos aéreos israelíes.
Te podría interesar
Posteriormente, el ejército israelí afirmó que reanudó la aplicación del alto al fuego en la Franja de Gaza después de lanzar decenas de bombardeos contra objetivos del movimiento islamista palestino Hamas en el territorio.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
