Monterrey.- Camila Mendoza Olmos, regiomontana que reside en Texas, Estados Unidos, acumula casi tres días desaparecida desde que fue vista por última vez en Nochebuena.
La joven de 19 años nació en Monterrey, pero su familia se mudó cuando ella era muy pequeña, y desde entonces viven en el condado de Bexar, en San Antonio.
Su última ubicación conocida fue el 24 de diciembre a las 6:58 de la mañana, cuando, mediante una grabación de video, se le aprecia buscando dentro de su vehículo un artículo desconocido, antes de que el archivo visual concluya.
La vestimenta que portaba en ese momento era un conjunto de pijama de blusa y pantalón color azul bebé, sudadera negra y zapatos blancos.
Te podría interesar
Al ser interrogada, la madre de Camila declaró que ella suele dar paseos matutinos, pero el día que desapareció tardó más de lo acostumbrado y ya no regresó.
Se cree que ella salió de su casa a pie, pues su automóvil permaneció en el mismo lugar donde fue vista por última vez.
Autoridades del condado de Bexar lanzaron desde el 24 de diciembre la ficha de búsqueda, mientras que familiares de Monterrey interpusieron este sábado la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para extender el intento de localizar su paradero.
