Caimán irrumpe en entrega de pizza y policía hace de repartidor en Florida

La clienta también le pidió al oficial que fotografiara al animal, solicitud que fue aceptada por el uniformado.

Cocodrilo interfiere en entrega de pizza y casi deja sin cena a clienta en Florida | Bradenton Police Department
Cocodrilo interfiere en entrega de pizza y casi deja sin cena a clienta en Florida | Bradenton Police Department
Por
Escrito en GLOBAL el

Florida. – Una repartidora de pizza de Bradenton, Florida, vivió un momento que recordará toda su vida, ya que un caimán de 2.4 metros de largo intervino en su rutina y casi interfiere con la cena de la clienta, una mujer adulta que no pudo salir de su casa por el riesgo que esto conllevaba.

La presencia del animal salvaje fue reportada al Departamento de Policía, por lo que un agente se hizo presente en el sitio y vio con sus propios ojos al ovíparo desplazándose en el vecindario hasta que llegó a la parte baja de una camioneta, donde decidió tomar la sombra.

En ese preciso momento, una dama con la pizza en mano se dirigía a hacer la entrega cuando fue alertada por el uniformado, quien le hizo saber que no debía de acercarse a la zona.

“Detente, detente, detente. Hay un cocodrilo debajo de la camioneta”, gritó el policía a la joven, quien, sorprendida, regresó y pidió disculpas.

Enseguida, el policía recibió la pizza para ser él quien hiciera la entrega. Se acercó al domicilio en cuestión y gritó a la clienta que había un caimán en su patio, así que le pidió que regresara a su casa y se pudiera a salvo.

La mujer obedeció y se encerró en su casa, lugar hasta donde llegó el policía pizzero que le entregó su cena. Cuando ella le preguntó cuánto  debía de pagarle, el oficial le dijo que desconocía el dato puesto que no era su trabajo y le dejó la cena.

Por si el incidente no hubiera sido lo suficientemente chusco, la residente le dijo al policía que si le hacía el favor de fotografiar al caimán para ver la magnitud del mismo, por lo que el uniformado accedió, eso sí, sin arriesgar su integridad.

Finalmente, al lugar llegó personal de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, que pudo capturar al animal para luego reubicarlo en una zona segura y lejana al vecindario.

“El domingo, el agente Tolson respondió a un reporte de un caimán de 2.4 metros que deambulaba por el vecindario de River Isles e interceptó a un repartidor de pizzas aterrorizado. Tras asegurarse de que la clienta hambrienta no fuera atacada por un caimán igualmente hambriento, el agente Tolson accedió a tomarle el teléfono y tomarle una foto. Los tramperos de la FWC reubicaron al caimán lejos del vecindario (y de los restaurantes italianos)”, escribieron las redes del Departamento de Policía de Bradenton.