Monterrey.- Rocío Aguilar Zamarripa, la senderista regia que falleció luego de perderse en la Sierra de la Marta, en Arteaga, es la autora de algunos libros sobre espiritualidad, en los que habla sobre algunas de sus experiencias tratando de entender "cómo funcionaba la vida".
Alejandra, la hija de Rocío, compartió en Facebook una fotografía de lo que sería la dedicatoria de uno de los libros de su mamá, mismos que se pueden leer a través de un blog en el que la senderista los publicó completos.
“Este libro nace del profundo amor y respeto que siento por mis más grandes maestros de vida. Agradezco a estos seres divinos que están siempre ahí, bajo la forma de hijos, padres, hermanos, amigos; eternos compañeros de viaje”, este fragmento fue compartido por su hija a través de su cuenta de Facebook.
Aguilar Zamarripa es la autora del libro “El Juego de tu Vida” y “El Kybalion Cuántico”, en los que cuenta sus experiencias sobre el funcionamiento de la vida en un nivel espiritual.
El Kybalion Cuántico es descrito por ella como “Un libro lleno de misticismo y de un lenguaje muy particular, filosófico y a la vez práctico una vez que se llega a comprender el mensaje que se oculta detrás de las palabras”.
Te podría interesar
Ambas obras pueden encontrarse a través del sitio web público blog eljuegodetuvidaor.blogspot.com, donde además, ella compartía otros pensamientos y sentires sobre el ser mismo, escritos de su autoría o menciones a libros que leía.
¿Quién era Rocío Aguilar?
Rocío Aguilar fue una senderista de la ciudad de Monterrey que se extravió el pasado 8 de octubre en Arteaga, Coahuila, cuando acudió al sitio boscoso con sus hermanas.
Cinco días después, su cuerpo fue encontrado en el municipio de Rayones, Nuevo León, al fondo de un barranco, de donde habría caído.
El 14 de octubre fue cuando se recuperó su cuerpo. Se sabe que Rocío habría muerto por las lesiones en partes de su cuerpo como el tórax y abdomen, además de que tenía fracturas en las piernas.