Monterrey.- Han pasado 16 años desde el Caso Cumbres en Monterrey, donde Erika Peña Coss vivió una pesadilla al ser asesinados en casa por su ex novio sus dos hermanos menores de 7 y 3 años.
El autor, Diego Santoy, sigue recluido en el Penal de Cadereyta con una pena de 71 años y 21 días de prisión, pero… ¿Qué pasó con Erika Peña Coss y cómo luce en 2022? Te lo contamos.
Después del crimen, Erika se fue de Monterrey para iniciar una nueva vida en el extranjero, mantiene un perfil bajo, lejos del ojo público pero en medio de señalamientos constantes por el polémico caso.
En 2012, seis años después de los hechos, Erika se comprometió con un hombre llamado Mike Otto, en fotos que fueron difundidas se le observó con un anillo de compromiso.
Dos años después (2014), reapareció en su boda, que se realizó en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Te podría interesar
A Erika se le observó feliz mientras compartía momentos en la fiesta con sus allegados.
Luego de esto, la familia Peña Coss y Erika pasaron desapercibidas. En 2021 la casa donde ocurrió el asesinato fue vendida para después ser demolida.
En 2022 con 34 años de edad, mediante redes sociales, usuarios han difundido una foto que proviene del perfil visible de Instagram que Erika Peña Coss mantiene con su círculo más cercano.
En la foto se le observa, aparentemente, con cabello castaño, una chamarra naranja, bufanda, gorro, guantes y en la nieve.