Monterrey.- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, informó que se reunió este viernes con diputados locales de otros partidos para partir la Rosca de Reyes, fue en la Macro Rosca en la Explanada de los Héroes que el edil lo informó.
En el evento, García Sepúlveda le hizo saber a su gabinete que venía de dicha reunión con diputados del PRIAN y en la cual dijo que le tocó el monito, por lo que ya les debe los tamales a los legisladores.
“Vengo de partir la rosca con diputados y mis amigos de otros partidos, y me tocó el niño Dios y voy a tener que poner los tamales, pero lo bueno es que va a ver mucho dinero para la gente de Nuevo León y muchos proyectos”, declaró Samuel.
Además el edil estatal informó que el presupuesto 2023 viene “muy cargado” para el Estado junto con obras públicas y empleos para seguir siendo el mejor Estado de México.
El pasado miércoles, en su primera aparición del mes de enero, el Gobernador envió un mensaje a los diputados y alcaldes en el que señaló que tienen que salir de este pleito’’, al referirse a las diferencias por el presupuesto 2023 y las que tuvo con los alcaldes del Pacto Nuevo León.
Te podría interesar
“Estoy seguro de que vamos a tener un mucho mejor año 2023 para todo Nuevo León, para mi gabinete, quiero decirles que ya se pueden tranquilizar”, mencionó el Gobernador.
En tanto, el Macro evento, dio inicio en punto de las 18:00 horas en donde cientos de ciudadanos se dieron cita para partir la rosca, además tuvieron la oportunidad de ganar premios y sorpresas.
El evento es organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y la Secretaría de Cultura.