Monterrey.- La Central de Autobuses en Monterrey, reactivó sus viajes con destino hacia el Estado de Sinaloa pese al día de guerra que se vivió tras la captura de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, el día de ayer.
En un recorrido realizado por ABC Noticias, se confirmó que a partir de este viernes la salida de los autobuses con destino a Culiacán opera de manera ordinaria y es precisamente este día que cuentan con tres horarios para impartir el viaje.
La línea de autobuses Futura es la única que ofrece destinos hacía la capital de Sinaloa y es en un horario de 17:00, 21:30 y 23:00 horas en cuanto al día de hoy se refiere.
Pese a las múltiples balaceras y la ola de violencia que se vivió el pasado jueves, se exhortó a la ciudadanía a no salir de casa, además de la suspensión de actividades, mismas que repercutieron en los viajes de La Central de Autobuses de Monterrey hacia ese destino el día de ayer.
En tanto, el día de hoy operan con normalidad; para adquirir un boleto de pasaje podrá realizarlo de manera presencial o a través de las múltiples plataformas que ofrecen la venta de los mismos.