Guadalupe.- Un total de cuatro unidades fueron donadas por el Club de Futbol Monterrey al gobierno del municipio de Guadalupe.
La entrega de estas unidades de policía fue realizada a las autoridades del municipio de Guadalupe lideradas por la alcaldesa Cristina Díaz.
Durante la ceremonia de entrega, Cristina Díaz reconoció el donativo del Club de Futbol Monterrey, el cual dijo ayudará a fortalecer la seguridad en el municipio y hacia las familias que habitan en él.
A su vez, Cristina Díaz también recordó que en 2020, las autoridades del Club de Futbol Monterrey también donaron un total de cuatro unidades, con las que ya se suman ocho vehículos enfocados en la seguridad. En su mensaje, Cristina Díaz resaltó que en Guadalupe “primero es lo primero” al referirse de la seguridad.
“Agradecerles muchísimo porque en el 2020, también se donaron cuatro unidades y ya con ellas suman ocho unidades que han aportado para la vigilancia y cuidado de la integridad de los ciudadanos guadalupenses. Así que hoy podemos decir que “Primero es lo primero”, y lo más importante para nosotros es la seguridad de las familias de Guadalupe”, enfatizó Cristina Díaz.
Te podría interesar
A su vez, Cristina Díaz también habló acerca de la importancia de integrar nuevas unidades con cámaras de vigilancia, las cuales estén conectadas al C4 del municipio.
Durante la ceremonia de entrega realizada en el exterior del estadio BBVA de Rayados, se contó con la presencia de Epigmenio Garza, Secretario de Ayuntamiento; Brisilot Sandoval, Director del Instituto de Desarrollo Policial (Indepol); Pedro Esquivel, Vicepresidente del Club de Fútbol Rayados; Luis Treviño, Director de Administración y Control; y Alberto Molina, Director de Operaciones del Club.
Reportes por delitos patrimoniales se mantienen a la baja en Guadalupe
Durante la entrega de estas unidades de vigilancia, Cristina Díaz informó que los reportes por delitos patrimoniales se han mantenido a la baja hasta en un 49 por ciento, esto de acuerdo a cifras emitidas por el número de emergencias 9-1-1.