Monterrey.- La carencia de diálogo y acuerdos con ciudadanos de Nuevo León son los grandes retos que deja la administración de Samuel García, así lo destacó José Arturo Salinas Garza al término del segundo informe del gobernador.
A través de sus perfiles en redes sociales Salinas Garza señaló algunas de las reflexiones que pudo rescatar de la rendición de cuentas emitida por parte del actual gobierno y destacó el resultado de los conflictos políticos internos, así como la falta de atención a la voz de los ciudadanos.
Ante esto, el gobernador interino designado por el congreso de Nuevo León dijo que uno de los pendientes de la actual administración en el Estado es la representación de todas las voces y la falta de una mesa de diálogo permanente con la sociedad, para buscar en conjunto una solución a los retos de Nuevo León.
“Los pendientes de esta administración son el diálogo, la gobernabilidad y entender que vivimos en un Estado democrático, donde deben estar todas las voces ciudadanas representadas, en una mesa de diálogo permanente, para solucionar los grandes retos de Nuevo León”, comentó Salinas Garza.
Esto para solucionar las problemáticas que presenta el Estado en cuanto a la seguridad, movilidad, falta de agua y medio ambiente, Salinas Garza agregó que esta falta de consensos entre las autoridades y la falta de apertura al diálogo con los ciudadanos opacan las acciones positivas del gobierno de Samuel García.
Te podría interesar
“Hoy los ciudadanos están sufriendo por la falta de diálogo y consensos entre sus autoridades y esto opaca cualquier acción positiva que se esté realizando” agregó Salinas Garza.
De igual manera reiteró su intención por concretar una reunión con Samuel García lo más pronto posible, además mantendrá reuniones con la sociedad para abrir el diálogo y buscar llegar a acuerdos para comenzar a solucionar los principales problemas que enfrenta Nuevo León.