Monterrey.- Después de que la coalición "Sigamos Haciendo Historia", integrada por Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista, anunciara la dupla que representará al Senado por Nuevo León, compuesta por Waldo Fernández y Judith Díaz, Clara Luz afirmó que mantiene su compromiso con el presidente López Obrador, Claudia Sheinbaum y el partido Morena.
A través de sus plataformas de redes sociales, la exalcaldesa de Escobedo compartió sus reflexiones, destacando su interés en traer al estado de Nuevo León el nuevo enfoque de gobierno implementado por el presidente Andrés Manuel.
Señaló que su objetivo es que sus prácticas se apliquen en Nuevo León, orientadas a servir y resolver los problemas que afectan a su población.
“El partido tomó la decisión de poner hombre en la primera fórmula al Senado y que bueno como yo siempre lo he dicho mi proyecto es y será siempre servir a la ciudadanía, servir a la gente desde donde yo esté.
“Mi convicción de servicio es y ha sido siempre precisamente en esta condición de darle mejores oportunidades a la ciudadanía a toda esta nueva forma de hacer el gobierno que hizo nuestro presidente Andrés Manuel en todo el país, quiero que llegue a Nuevo León y quiero que llegue a Nuevo León sirviendo y resolviendo los problemas que la gente tiene”, expreso en su video que publicó.
Te podría interesar
También expresó su acuerdo con las decisiones tomadas por el movimiento, ya que está comprometida no solo con Andrés Manuel, sino también con Claudia Sheinbaum de cara a las elecciones del 2024.
“Hoy quiero decirles que comparto plenamente la visión de nuestro movimiento, los valores del movimiento y por eso mi compromiso es con nuestro líder y con la doctora Claudia", indicó en su video.
Antes de concluir el video, Clara Luz expresó su gratitud a aquellas personas que la acompañaron durante largos días con dedicación y convicción.
Flores les aseguró que hay mucho trabajo por hacer y que seguirán esforzándose para llevar a Morena a Nuevo León, con el objetivo de despertar ese interés en la región y mostrar que existen otras formas de gobernar "más cercanas a la ciudadanía".
“Decirles a las miles de familias que me recibieron en sus casas que hay mucho trabajo que hacer y que seguiremos trabajando para que el movimiento llegue a Nuevo Leó, con esfuerzo y convicción para que Nuevo León despierte y vea que hay otras formas de gobernar más cercanas a la gente.
"Ese trabajo y ese esfuerzo lo haremos desde donde nos toque estar, lo importante no es los puestos lo importante es servir y dar resultados a la gente, que la gente sepa que cuenta con nosotros, por eso es que este vídeo para mí era muy importante decirles que cuenten conmigo que seguiré sirviendo en México que seguiré sirviendo a Nuevo León y que seguiré sirviéndoles a todos ustedes”, finalizó Clara Luz.