Monterrey.- El exalcalde del municipio de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, declaró, que no será ningún intermediario ante el conflicto entre el gobierno del estado con los alcaldes del PRI el PAN.
Durante la presentación de una exposición de su colección de fósiles en el Museo del Noreste, el también aspirante a la alcaldía sampetrina, dijo que ese tema no era de su competencia.
Agregó que por su parte, él mantiene una buena relación con el gobernador Samuel García, al enfatizar que era ajeno al conflicto por el fondo de 2 mil 500 millones de pesos para los ayuntamientos del “PRIAN”.
'Yo tengo una amistad con Samuel de hace muchos años, somos muy respetuosos, de hecho él me fue a visitar ayer ahí al Museo (La Milarca), y con muchas ganas de colaborar para echarlo a volar.
“Hay gente que está peleándose, pues no es mi caso”, manifestó.
Te podría interesar
A pregunta expresa sobre si fungiría como intermediario en esa pugna, agregó; “Yo no tengo nada que ver con eso, yo estoy trabajando en otros temas. Yo me llamo Mauricio Fernández y con Mauricio Fernández no hay ningún problema”, reiteró en entrevista.