Monterrey.- El conflicto entre los poderes Ejecutivo y Legislativo continúan en Nuevo León luego de que el pasado lunes 20 de febrero, el coordinador panista, Carlos De la Fuente se refirió a que Javier Navarro, secretario de Gobierno, dijo que “en esta guerra iba a haber muertos”, por lo que el funcionario estatal calificó de “falsa” la declaración del diputado.
De la Fuente expresó el lunes que Navarro señaló que “no hay que manifestar lo que entendemos, sino lo correcto” y agregó , “Lo voy a decir literal porque luego dice que no hay que manifestar lo que entendemos, sino lo correcto. La manifestación del secretario de Gobierno dijo: ´En esta guerra va a haber muertos´. No sé a qué tipo de muertos se manifestaba”, expresó el blanquiazul.
Ante ello De la Fuente, indicó que escalar a ese tipo declaraciones sería algo delicado al estar cayendo en amenazas, además de recordar que los diputados de oposición también ya fueron difamados.
“Ya nos amenazaron que nos van a cerrar nuestros negocios, hoy dicen que en esta guerra va a haber muertos. No quisiera pensar que son amenazas de muerte la que nos está haciendo el secretario de Gobierno a los diputados de oposición”, expresó el congresista.
Horas más tarde, el segundo al mando del Gobierno Estatal respondió mediante su cuenta de Twitter y descalificó las declaraciones del coordinador blanquiazul al rechazar que lo haya amenazado e indicó que Carlos De la Fuente pertenece a la “vieja política” que ha afectado a Nuevo León.
“Sobre la lamentable declaración del Chale, el coordinador de la bancada del PAN, que asegura que lo amenacé y que incluso dije que en esta guerra iba haber muertos, tengo que decir que su declaración es falsa”, escribió en Twitter.
“Afortunadamente no he hablado con él desde hace mucho tiempo, y eso me da mucha paz. Finalmente, los neoloneses saben quién soy yo, como profesionista y como ser humano, mi trayectoria es pública y justo represento lo contrario que Chale y sus secuaces”, agregó.