Monterrey.- InDriver anunció su llegada al estado de Nuevo León luego de que cumpliera con los requisitos establecidos en el marco regulatorio local, esta plataforma permite a los usuarios de transporte y conductores negociar el precio del viaje.
A través de un comunicado, la firma con sede en Mountain View, California, anunció que tendrá sede en la entidad con el objetivo de buscar incrementar su presencia en México.
Dicha plataforma es el servicio de transporte privado en línea de mayor crecimiento en el mundo, la aplicación se ha descargado más de 145 millones de veces, convirtiéndola en la segunda de movilidad más activa, además de que está disponible en 700 ciudades y 47 países.
Alfonso Ramos, titular de Relaciones Gubernamentales de InDrive destacó el dinamismo de Nuevo León al ser un centro de negocios, turismo y emprendimiento, convirtiéndose en un estado clave para la atracción de inversión a nivel nacional.
“Un estado con tal actividad requiere de alternativas de movilidad que proporcionen un servicio de calidad y confiable con precios justos”, dijo.
En tanto, informaron que la aprobación en Nuevo León sienta un precedente para que la firma logre obtener permisos en otros estados del país en donde tiene proceso de licenciamiento.
“Contar con el permiso para operar en la ciudad de las montañas, ubicada en una de las entidades más importantes para el desarrollo económico del país, representa un logro extraordinario para nosotros; un paso fundamental para consolidar nuestro liderazgo en la transformación de la movilidad de las y los mexicanos”, aseguró el directivo.