Así luce por dentro la clínica donde murió hombre tras cirugía en Mitras Centro

Un hombre falleció el pasado 23 de marzo al interior de la clínica tras someterse a una cirugía para bajar de peso.

Clínica Lerma en Mitras Centro.Créditos: Iram Hernández.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – El Centro Médico Lerma, donde el pasado 23 de marzo falleció un hombre de 36 años de edad, tras acudir a realizarse una cirugía de manga gástrica, fue cateado y revelaron una fotografía de como luce en su interior.

El hombre quien falleció al interior de dicha clínica fue identificado como José Arturo y según fuentes cercanas al caso, padecía problemas relacionados a la diabetes e hipertensión desde hace cinco años.

Esta tarde, Autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron un cateo en el centro médico, el cual está ubicado en las calles San Martín y Lerma, en la colonia Mitras Centro, en el municipio de Monterrey

En una de las imágenes se observa un pequeño cuarto en color morado con dos camas tipo hospital, las cuáles son divididas por una cortina corrediza en color blanco, el piso del lugar que es de color azul celeste, presenta diversas manchas de color marrón.

Interior del Centro Médico Lerma.
Créditos: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las autoridades encontraron al interior de la clínica una computadora laptop, permisos de sanidad, el expediente clínico del hombre fallecido, diversa papelería, así como también un aparato descrito como electrocardiograma.

Asimismo, trascendió que anteriormente ya se habían colocado sellos de suspensión en el centro médico, sin embargo, los motivos de esto se desconocen; actualmente no hay personas detenidas.

El reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León señaló que la causa de la defunción del hombre se anunciará a reserva de lo que dictamine el reporte de autopsia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer por las autoridades, qué es lo que pasará con la clínica Lerma, pues está sujeta a una línea de investigación por parte de la Fiscalía del estado, quienes en anteriores ocasiones ya han clausurado clínicas particulares.

Fuentes revelaron para ABC Noticias que hace aproximadamente tres meses, otra persona murió en la clínica y el establecimiento siguió operando con normalidad.