San Nicolás.- Una de las arterias importantes en el municipio de San Nicolás es la avenida Adolfo López Mateos, la cual presenta un deterioro importante, sin embargo, será rehabilitada en un proyecto que contempla que sea con concreto hidráulico, así lo anunció el alcalde Daniel Carrillo.
Con una inversión alrededor de 120 millones de pesos, el edil nicolaíta dio el banderazo de arranque de la obra y señaló que comenzarán su primera etapa en el tramo que dicha avenida dirige hacia el municipio de Apodaca.
“Vamos a reconstruir desde la colindancia de Apodaca hasta Conductores, pero lo vamos a hacer con concreto hidráulico, ya no van a tener este problema cada cuatro o cinco años.
“Son alrededor de 120 millones de pesos en total por las dos secciones, las dos etapas estamos hablando cerca de dos kilómetros desde la avenida Conductores, que es un eje que conecta nuestro oriente”, informó Daniel Carrillo.
Carrillo expresó frente a los vecinos del sector donde se iniciará la obra que tuvieran paciencia, ya que es un proyecto que generará caos vehicular, pero dijo que no se cerrará completamente la avenida para dar fluidez a la afluencia vehicular en la zona.
Te podría interesar
“Esto nos trae la necesidad de que tengamos paciencia, va a ser una obra que va a ocupar mucho tiempo, pero la vamos a ir haciendo por secciones para no cerrar toda la avenida completa, siempre va a haber movilidad dentro de la avenida”, afirmó el alcalde.