Monterrey.- El Instituto de Control Vehicular del Estado de Nuevo León (ICVNL) abrirá también los fines de semana con el objetivo de atender a los ciudadanos que aún no han acudido a renovar sus placas, trámite cuya vigencia concluye el próximo 30 de junio.
Las delegaciones que operarán sábados y domingos entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, figuran las ubicadas en Plaza Cumbres, Galerías Valle Oriente, Citadel y Plazas Outlet.
Además, todas las delegaciones de la entidad continuarán sus gestiones de lunes a viernes, de las 7:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.
En sus redes sociales la dependencia a cargo de Ramiro Adrián Bravo García, lanzó un recordatorio en sus redes sociales en el que subrayó que los ciudadanos que busquen un cambio de propietario, además de la regularización y actualización de sus placas, de modelos 2008 y anteriores, deberán desembolsar 3 mil 112 pesos.
Dicho pago, según refiere la publicación, incluye los refrendos pendientes, placas nuevas, constancia de registro vehicular, además de cambio de propietario.
Te podría interesar
Para propietarios de vehículos producidos entre 2009 y 2017, el pago es equivalente a 5 mil 187 pesos, desembolso que incluye refrendos pendientes, placas nuevas y constancia de registro vehicular.
En el caso del cambio de propietario para estos modelos, la dependencia subrayó que el pago equivale al 1.8 por ciento del valor comercial actual del vehículo.
En ambos casos, el ICVNL señala que los subsidios se aplican únicamente en delegaciones del Instituto, además de que los pagos no incluyen los pagos de multas municipales.
“Actualiza tus viejas placas y evita tener problemas al circular. #PonteLasNuevas antes del 30 de junio aprovechando las facilidades administrativas y económicas que tenemos para ti”, apunta la publicación en la página oficial de Facebook.