Monterrey.- Las bajas probabilidades de lluvia continúan esta semana, y, aunque la verdad se mantiene la esperanza en vano, se espera que al menos traiga frescura a la temperatura del estado.
Para este miércoles 24 de mayo amaneció con la mínima para hoy, de 20 grados centígrados, sin embargo, esta temperatura no perdurará demasiado, ya que para las 9:00 horas, se espera que ascienda hasta los 25° y para los 11:00 se registren 28 grados.
Para el resto de la tarde, la temperatura se mantendrá por encima de los 25 grados centígrados, alcanzando los 31°, máxima para hoy, alrededor de las 14:00 horas; el día finalizará con 24° y posible lluvia.
De acuerdo con Meteored, hay un 30 por ciento de probabilidad de lluvia, la que estaría llegando al estado de Nuevo León durante la noche, es decir, alrededor de las 23:00 horas; esta vez se espera sólo algunos chubascos, a diferencia de la semana pasada que en su mayoría fueron tormentas eléctricas.
Los cielos permanecerían nubosos la mayor parte del día y se despejarían cuando la luna se encuentre en su punto máximo; los vientos tendrán apenas velocidades mínimas de 15 kilómetros por hora y máximas de 40 km/h.
Te podría interesar
De luz solar se tendrá un total de 13 horas y 32 minutos, con una salida del sol ocurriendo alrededor de las 5:52 y una puesta esperada para las 19:24 horas; la luz diurna restante son 13 horas y 52 minutos.
Para los próximos días, el pronóstico se mantendrá con el mismo perfil, lluvias débiles o tormentas eléctricas con un 40 y 70 por ciento de que sucedan, acompañadas de temperaturas mínimas de 20 grados y máximas que oscilarían entre los 28 y 32 grados centígrados.
Este panorama permanecerá durante toda la semana, ya que, de acuerdo con el pronóstico de Meteored, las lluvias continuarán hasta el próximo viernes, por lo que se mantiene la esperanza de tener una semana llena de chubascos.