Monterrey.- El alcalde priista de Apodaca, César Garza, precisó que si el gobernador Samuel García responde nuevamente a través de redes sociales sobre la petición de implementar una mesa técnica pública de trabajo, ellos recurrirán a denunciarlo de la misma forma.
Luego de que ABC Noticias publicó que las diferencias entre diputados, alcaldes, funcionarios estatales y hasta el gobernador ya tienen como “cuadrilátero” habitual las redes sociales, Garza señaló que seguirán con la “guerra” por redes.
“Si contesta por redes sociales tiene la libertad de hacerlo, nosotros tampoco estamos callados también podemos contestar por distintos medios, aquí lo estamos haciendo o en nuestras redes sociales institucionales.
“Este no es un tema político, es un tema de agenda pública, y por ende se fue en páginas oficiales, todos los mecanismos oficiales, incluso anuncios de televisión, podemos hacer anuncios de televisión y de radio para explicarle a los ciudadanos”, aseguró el munícipe.
Te podría interesar
Añadió el edil que Nuevo León no es propiedad de los alcaldes ni del gobernador, y si van a invertir en obras estructuradas, los ciudadanos deben estar informados, opinar y que se tomen las mejores decisiones.
Las declaraciones hechas por el alcalde César Garza fueron realizadas tras su participación en el foro de movilidad celebrado en el municipio de Apodaca.
El pasado fin de semana, previo a las elecciones del próximo domingo en las que se definirán las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México, los políticos se lanzaron acusaciones, retos y críticas.
Algunos de los más activos son el gobernador, Samuel García; el líder de los diputados del PAN, Carlos de la Fuente; el delegado en Coahuila de la dirigencia nacional del PRI, Francisco Cienfuegos; la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz y Glen Villarreal, secretario general de Movimiento Ciudadano.
El sábado 27 de mayo el gobernador Samuel García acusó a los alcaldes del PRIAN de buscar desviar recursos para las campañas en Coahuila.
Ante esto, se dio el anuncio de los munícipes que integran el pacto sobre la condición en no aprobar los permisos de la Línea 6 del Metro si no se implementa una mesa técnica pública de trabajo.