Monterrey.- La diputada local del PRI, Lorena de la Garza, manifestó que el Gobierno estatal no escuchó las peticiones de los vecinos inconformes con estas obras.
“Lo más grave es que desacreditan la opinión de los ciudadanos que se han manifestado y los han buscado en múltiples ocasiones para decirles que están en contra de sus proyectos“
“Madrearon” a la ciudadanía haciendo unas reuniones con la Secretaría de Participación Ciudadana en la que les dijeron que sus opiniones iban a ser tomadas en cuenta, y por su puesto que no las tomaron en cuenta”, declaró la diputada.
No solamente eso, pues Villarreal dijo en rueda de prensa que las manifestaciones en contra de las obras del metro son pagadas por el priísta Francisco Cienfuegos.
Te podría interesar
Ante esto, un grupo de ciudadanos del sur de Monterrey, donde se contempla realizar la línea 5, acudieron hasta el recinto legislativo a plasmarle sus quejas a los legisladores.
“(Estaremos) Siguiendo en protestas, estamos levantando una encuesta ciudadana para que no sea manipulada como la encuesta que sucedió ahí en la Línea 6. (…) Tal parece que tanta obstinación tiene tintes políticos o un interés mobiliario”, mencionó Ramón Piña, representante de las colonias del sur en la capital regia, en atención a medios.