San Nicolás.- El alcalde de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo, dijo que son una burla los comentarios del gobernador, Samuel García, relacionados a que los problemas de movilidad, agua y medio ambiente del Estado ya están resueltos.
Durante un evento municipal de entrega de regaderas ecológicas, el edil llamó mentiroso al mandatario estatal frente a los habitantes de la colonia Constituyentes de Querétaro, y aunado a ello, dijo que deben ayudarle a sacar adelante los problemas comunitarios.
“Ya saben las peripecias del Gobernador, dice que ya no hay contaminación, dice que hay transporte, ya tienen camiones todos, pero también dice que ya no hay problemas de agua. El tema es que tenemos que ayudarle, porque, entre tanta mentira que se avienta, ustedes son los afectados”, ironizó Carrillo a los colonos.
Posteriormente, en entrevista, el munícipe reiteró su desacuerdo dado que este y los fraccionamientos aledaños batallan constantemente con la baja presión de agua, el mal estado de los drenajes y el paso de camiones.
Te podría interesar
“Esta (Constituyentes de Querétaro) es una de las colonias más afectadas por la falta de transporte, y es una burla del Gobernador que diga que está resuelto el transporte. (...) Cuando un Gobernador insensible hace un comentario de esta naturaleza, es una falta de respeto”, declaró.
En este sentido, Carrillo Martínez vio con malos ojos que hasta el momento no haya sido llamado a dialogar con el Gobierno del Estado, dado que asegura tener mucho que exponer.
“Entre más se tarden, es el claro reflejo del interés que tiene el Gobernador de solucionar el problema a sus ciudadanos”, puntualizó.
Sobre la acusación del Gobierno estatal de que acudieron elementos ministeriales a la Torre Administrativa, la cual fue desmentida por la Fiscalía General de Justicia, el alcalde dijo desconocer el tema, pero no duda de que se trate de una mentira más de Samuel.