Monterrey.- El próximo 25 de julio se realizará el juicio contra la presunta responsable de la muerte de la niña Nataly Sofía, quien falleció el año pasado en un accidente vial en el municipio de Juárez, Nuevo León.
La madre de la menor, Paloma Cruz utilizó sus redes sociales para informar sobre este juicio y pidió que se haga justicia en el caso de su pequeña.
En un inicio el juicio estaba pactado para llevarse a cabo el 8 de mayo, sin embargo, se tuvo que aplazar debido a que la acusada cambió de abogado de último momento.
"Comienza el mes! El mes donde estoy segura mi hija tendrá Justicia! Donde las “autoridades” si es que se les puede llamar así, tendrán miedo de venderse… porque saben que no me quedaré callada y no dudaré en dar nombres de absolutamente todos!
"Julio 25 es donde se espera la justicia para mi hija! No voy a hablar de más, no voy a poner sobre aviso a esa mugre gente sin corazón…. Pero van a pagar. Van a pagar todos y cada uno de ellos y como lo he dicho, no voy a descansar hasta verla entrar con mis propios ojos al penal", escribió Paloma Cruz el pasado 1 de julio.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a la niña Nataly Sofía?
En agosto del año pasado, la menor de siete años murió tras un accidente vial en el municipio de Juárez, Nuevo León.
De acuerdo a sus familiares, la responsable identificada como Mariela, de 20 años, manejaba en presunto estado de ebriedad y tras invadir carril, impactó el auto donde viajaba la niña, junto a su papá.
En el accidente solo perdió la vida la pequeña Nataly Sofía y a partir de ese momento su madre comenzó a vivir una pesadilla ya que denunció muchas irregularidades en el caso.
El 9 de agosto del año pasado, ABC Noticias publicó que la presunta responsable fue vinculada a proceso y le dictaron resguardo domiciliario tras efectuada una primera audiencia.
Ese día fue imputada por el delito de homicidio por culpa grave y se le retiró el pasaporte, para evitar que huyera del país.