Monterrey.- Este martes 25 de julio se realizará el juicio contra la presunta responsable de la muerte de la niña Nataly Sofía, quien falleció el año pasado en un accidente vial en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Paloma Cruz, madre de la menor, publicó en sus redes sociales justicia para su hija, ya que el próximo mes de agosto se cumplirá un año de su muerte.
"Por ti mamita siempre por ti! Porque es injusto que estés ahí amor de mi vida, es injusto que estemos pasando todo esto, es injusto que te hayas ido así mamita. Te extrañamos mucho mi cielo mucho mucho. No vamos a descansar hasta tener justicia para ti y sé que Dios y la virgen nos escuchan", escribió en su cuenta de Facebook.
¿Qué le pasó a Nataly Sofía?
En agosto del año pasado, la menor de siete años murió tras un accidente vial en el municipio de Juárez, Nuevo León.
De acuerdo a sus familiares, la responsable identificada como Mariela, de 20 años, manejaba en presunto estado de ebriedad y tras invadir carril, impactó el auto donde viajaba la niña, junto a su papá.
Te podría interesar
En el accidente solo perdió la vida la pequeña Nataly Sofía y a partir de ese momento su madre comenzó a vivir una pesadilla ya que denunció muchas irregularidades en el caso.
El 9 de agosto del año pasado, ABC Noticias publicó que la presunta responsable fue vinculada a proceso y le dictaron resguardo domiciliario tras efectuada una primera audiencia.
Ese día fue imputada por el delito de homicidio por culpa grave y se le retiró el pasaporte, para evitar que huyera del país.
El pasado mes de febrero, la mamá de Nataly denunció que habían manipulado el cuerpo de su hija mientras se encontraba en Semefo, ya que el dictamen de la autopsia señalaba que la niña contenía los mismos grados de alcohol que la responsable del accidente.
"Hay algo que me preocupaba pero yo soy fiel creyente de que todas las cosas salen a la luz en algún momento, a Nataly se le practicó un examen de toxicología realizado por medicina forense que tiempo después, días después nos damos cuenta que el dictamen arroja los mismos grados de alcohol que la tipa que la mató.
"Los exámenes son totalmente son iguales, toda la descripción es totalmente igual solamente los nombres diferentes, en este caso es de Mariela y el de mi hija", señaló en su momento la madre de Nataly.